Para nadie es un secreto que el karma actúa de acuerdo a nuestas acciones, por ello, hay quienes aseguran que no hacen cosas porque no les gustaría que les hicieran lo mismo, ¿te suena?, hay 12 leyes del karma que nos indican que todo lo que hacemos, tarde que temorano se nos regresa, ¡zas!
De acuerdo con las leyes del karma, este podría interferir en nuestra vida de forma positiva o negativa, todo depende de como nos hayamos comportado y como actuemos en beneficio o daño de otra persona.
Así que si has hecho cosas indebidas que afectan a terceros, o todo lo contrario, has realizado actos bondadosos, hay 12 leyes del karma que regirán la energía que llegue a nosotros.
¿Cuáles son las 12 leyes del Karma?
Algo importante que debes saber es que el karma no se enfoca en castigarte, no se trata de ninguna acción de Dios que te haga pagar por tus acciones, ni mucho menos es personal, la realidad es que tiene que ver principalmente con el magnetismo, lo que haces, lo atraes.
Las 12 leyes del karma son las siguientes:
Ley de causa y efecto: Se trata de la ley más pipular del karma, ya que básicamente lo que hagamos, bueno o malo, volverá a nosotros, es como el dicho: “Siembres lo que cosechas”.
Ley de creación: Si tienes metas y objetivos específicos, deben decretarlos, para que el karma haga lo suyo, no funciona solo sentarte a esperar.
Ley de humildad: Es importante que sepas en donde estás parado, para que con base en ello, puedas decidir cual será tu siguiente paso. No te centres en lo negativo, ya que eso no te permitirá avanzar.
Ley de crecimiento: Si quieres avanzar o crecer en algún ámbito de tu vida, lo primero que debes saber es que el poder lo tienes tú, solo debes de comprometerte y lograrás grandes cambios.
Ley de responsabilidad: Nadie es culpable de las cosas que decidas hacer, por lo que debes hacerte cargo de tus acciones, y autocriticarte para descubrir que falló y como puedes mejorar.
Ley de conexión: Todos estamos marcados por nuestro pasado, presente y futuro, de manera que nuestras acciones van ligadas a cada uno de ellos. Una acción del pasado, podría repercutir en tu presente o futuro.
Ley de trabajo: Siempre debes enfocarte en las cosas buenas o positivas, es decir, evitar pensar que las cosas pueden salir mal, para atraer buena energía y que todo sea como queremos.
Ley de hospitalidad: Lo que digas se tiene que reflejar en tus acciones, si haces algo que sea de corazón y no porque esperas algo a cambio.
Ley de aquí y ahora: A veces el pasado o futuro nos pueden atormentar y debes enfocarte en el presente, que es el único que realmente podemos modificar para nuestro bien.
Ley de cambio: Si no aprendes la lección, vas a repetir una y mil veces la misma historia. Así que reconoce lo que te hace daño, tus malas acciones, aprende de tus errores y llama al cambio en tu vida.
Ley de paciencia y recompensa: No esperes que tus acciones sean recompensadas de forma inmediata, estos procesos suelen ser lentos, así que debes ser paciente y no rendirte. Cuando menos te des cuenta, verás los frutos.
Ley de significación e inspiración: Si haces algo de corazón, atraerás la buena energía y las cosas que te sucedan serán positivas, teniendo buena suerte y felicidad.
Sigue leyendo: ¿Karma? Polémica reacción de Geraldine Bazán tras ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Kunno, Herly, Casasola y Burra conquistan las redes de La Resolana.