La orina tiene muchos beneficios, ¡es el elixir de la juventud!

Un actor compartió su secreto para no tener arrugas y muchos internautas coincidieron en que la orina sí es milagrosa. ¿Tú sí te atreverías a usarla?

Michelle Romero
Viral y Tendencia
ddc orina
Crédito: Archivo FIA
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La mayoría de las personas creen que para evitar arrugas deben utilizar cremas carísimas, sin embargo, el actor Sebastián Ligarde dio a conocer que no es necesario gastar tanto, pues el secreto lo tenemos todos a nuestro alcance y es nada más y nada menos que la orina, sí, así como lees, este es el elixir que utiliza para que su piel luzca muy bien a sus 69 años.

Pero quizá la forma de utilizarla no te parecerá tan atractiva y es que para que este líquido tenga resultados, debes colocarte unas gotitas de la primera orina de la mañana en la cara y dejarla que se seque, para luego proceder con tu rutina de belleza normal.

Este no es el único beneficio que Ligarde compartió, pues indicó que si una persona padece alguna enfermedad, lo mejor para reforzar el sistema inmunológico es ponerse, dos o tres gotitas debajo de la lengua.

Agregó que las cremas anti arrugas, las cuales son muy costosas, utilizan pipí de caballo o de vaca, ya que son a base de urea natural y por ello, aseguró que prefiere ponerse la suya. Así que ya lo sabes, ¿te atreves a utilizar este elixir de la juventud?.

La orinoterapia es una medicina natural

Luego de que se viralizara el vídeo que compartió el actor en su cuenta de TikTok, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los beneficios de la orinoterapia y de acuerdo con la opinión de los expertos, Ligarde tiene razón, pues esta es considerada como un excelente cosmético humano.

Sí, la orina rejuvenece la piel, los órganos, quita las arrugas, las manchas y espinillas de la cara y de la piel, lo mejor de todo es que este recurso es inagotable y muy enocómica, debido a que es nuestro cuerpo el que la produce y no, no te preocupes, es segura y no representa ningún riesgo para nuestra salud.

Cualquier persona puede utilizarla, desde bebés hasta adultos mayores y mujeres embarazadas; hay quienes recurren hasta tomarse un vaso de su propia orina, pero depende de los límites de cada persona.

Esto te podría interesar: ¡No solo es el agua! Bebidas que te mantendrán bien hidratado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×