DÍA DEL PADRE 2024: Así puedes acceder a una VASECTOMÍA SIN BISTURÍ gratuita si ya tienes el número de HIJOS DESEADOS

Si tienes el número de hijos que deseas y ya no quieres más, puedes utilizar el método de planificación familiar como lo es la Vasectomía Sin Bisturí.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Vasectomía
Crédito: Getty Images / Drs Producoes

En este Día del Padre 2024 , si ya tienes los hijos que deseas, puedes someterte a un procedimiento de planificación familiar, justo el Día del Padre honra aquellos papás responsables y su rol que tienen en la sociedad, fomentando paternidades responsables y afectivas.

Así que, como hombre cuida también tu salud, si es el caso que ya tienes los hijos que querías o por el contrario que no quieras tener hijos, en Morelos puedes acudir a una campaña de vasectomías, totalmente grauitas. Te decimos cómo y a dónde debes ir.

En diversas unidades médicas de Morelos, se llevan a cabo de forma permanente “Jornadas Gratuitas de Vasectomía Sin Bisturí", como parte del Programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de Servicios de Salud.

La vasectomía sin bisturí es un procedimiento eficaz, seguro y sencillo que dura aproximadamente 40 minutos, además, no requiere de hospitalización y mucho menos afecta el comportamiento sexual.

Requisitos para ser candidato a una vasectomía sin bisturí

  • Todo hombre debe ir acompañado.
  • Afeitarse la zona genital
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Acudir desayunado.
  • Llevar ropa interior ajustada.

¿Cómo puedo agendar una cita para someterme a una vasectomía gratuita en Morelos?

Si como hombre estás satisfecho con tu paternidad y quieres someterte a este procedimiento de una vasectomía sin bisturí, puedes llamar al teléfono 777 310 1400, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, para agendar cita o aclarar dudas.

Te podría interesar: Deudores alimentarios no podrán acceder a cargos públicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×