En plena hora pico, en la transitada avenida Morelos Sur, justo frente a la Secundaria 4, los dos conductores se hicieron de palabras y todo porque, de acuerdo con las personas que presenciaron la riña, el automovilista no le dio el paso al rutero...

Los dos conductores descendieron de los vehículos y de los gritos e insultos pasaron a los manotazos, empujones, trancazos y patadas.

Algunos pasajeros de la ruta 16 de plano mejor decidieron bajarse y continuar su trayecto a pie. Afortunadamente el conductor de una combi de la ruta 12 intervino y finalmente logró calmar los ánimos.

¡Vaya ejemplo!

Todo esto ocurrió frente a estudiantes que a esa hora salían de la secundaria y en medio del intenso tráfico de la avenida Morelos Sur. ¡Vaya ejemplo de adultos responsables! ¿No?

Ni un sólo tránsito se presentó en el lugar

Desde aquí el llamado a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que supervise bien los perfiles de los chóferes de las rutas que circulan en Morelos y también a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, pues durante toda la riña ni un policía preventivo ni de tránsito asomó la nariz.

Te podría interesar: Agredió sexualmente a adolescente en transporte público

JUSTO EN EL BLANDO: Rutas no respetan descuento de personas de la tercera edad