VIDEO: Al ritmo de Peso Pluma bailan vals de graduación

Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno musical, incluso con la temporada de graduaciones, su música fue usada para un vals de graduación.

Carol Osegueda
Viral y Tendencia
VIDEO_ Al ritmo de Peso Pluma bailan vals de graduación (1).jpg
Crédito: Instagram La Doble P / @pesopluma | Tik Tok Captura de Pantalla Irahí Julián C / @irahijulian

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma se coloca en las primeras listas de música con sus polémicos corridos tumbados, incluso es la música elegida a la hora de montar un vals.

A pesar de la polémica que envuelven las letras de Peso Pluma es de los artistas favoritos por el público infantil y juvenil.

Recientemente Peso Pluma cumplió 24 años y realizó una fiesta donde un menor sufrió severas lesiones al caer de una azotea por querer ver a su ídolo, en otra ocasión una maestra se hizo tendencia por enseñar el idioma español con corridos tumbados de La Doble P.

Ahora se ha viralizado un vals de graduación al estilo Peso Pluma.

Te podría interesar: ¡No son para niños! Maestra prohíbe canciones de Peso Pluma

Con canción de “Ella Baila Sola” se gradúan

La canción de “Ella Baila Sola” en colaboración con Eslabón Armado catapultó a la fama a Peso Pluma, incluso lo colocó en el primer lugar del Top Global en Spotify, siendo el primer mexicano en destacar con el género del regional mexicano.

A través de Tik Tok se compartió el momento en el que alumnos de primaria bailaron su vals con la canción más exitosa de Peso Pluma, eso sí, le dieron un toque especial, ya que “Ella Baila Sola” fue interpretada en piano, haciéndola perfecta para un vals.

El video causó una serie de comentarios: “Ahora valoro más mi vals de la primaria”, “dónde quedó balada para Adelina”, “no me rio porque a mí me hicieron bailar “despacito piano”, “En mis tiempos era la de Chayanne”.

Aquí te compartimos el video.

Te podría interesar: VIDEO: Natanael Cano sorprende cantando canción de Peso Pluma

EN EXCLUSIVA. La repartición de la herencia de Andrés García.

[VIDEO] Leonardo García y su madre aparecieron en la lectura del testamento de su padre, el actor Andrés García. ¿Qué fue lo que nos pudo decir de este acontecimiento?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×