¿malagradecida? Marido le paga los estudios y ahora lo ve poca cosa

Una mujer se hizo viral luego de que quiere abandonar a su marido, quien se sacrificó por ayudarla a terminar sus estudios. Te contamos está triste historia, ¡no se vale!

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Mujer
Westend61/Getty Images/Westend61

El amor no es algo que se pueda medir o condicionar, ya que lo que se entrega es desde el corazón, por lo que ser leales y valorar esos gestos de cariño es lo mejor que podemos hacer, por lo que esta mujer fue sumamente criticada luego de que diera a conocer que quiere dejar a su esposo, quien le ayudó a terminar sus estudios y tener una carrera profesional.

“Mi marido me pagó los estudios y ahora tengo mi diploma, pero ya no quiero seguir con él porque se quedó de mesero y no quiso progresar. Yo ahora soy arquitecta y creo que estoy en otro nivel, aunque lo amo y agradezco mucho lo que hizo por mí, cuando juntaba sus propinas y su sueldo para ayudarme, pero pienso que alguien tan confirmista me puede estancar en mis proyectos”, dijo la mujer por medio de una publicación en sus redes sociales.

Marido le paga estudios a su esposa y le pagan mal

De acuerdo con lo que cuenta la mujer, su esposo es mesero, quien sacrificó sus ganancias y sus propinas para darle el dinero a ella, para que pudiera seguir con su carrera de arquitecta y ahora, que consiguió concluir sus estudios, considera que una persona como él, es conformista.

“No podría seguir avanzando por andar con alguien que se conforma con ser mesero, ahora no sé cómo terminarle, porque de seguro me va a reprochar lo de mi estudio”, concluyó en su publicación.


En dicha historia, la nueva arquitecta pide que le den consejos de qué es lo que debe de hacer, provocando la indignación de las personas, quienes consideran que es una mal agradecida por quererle pagar de esa manera a quien dio todo y se sacrificó por ella, por lo que le piden que lo deje, para que él pueda encontrar a alguien que si lo valore como se debe, mientras ella recibirá su castigo o su karma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×