Un hombre murió instantáneamente tras caerle un rayo en la cabeza

Un hombre perdió la vida en segundos luego de que un rayo impactara directamente en su cabeza; recibió una poderosa descarga eléctrica. ¡Ten cuidado!

Michelle Romero
Viral y Tendencia
rayo

Las tormentas eléctricas son muy peligrosas para los seres humanos, pues están cargadas de rayos que pueden tener de entre 1.000 y 10.000 millones de julios de energía, mismos que serían extremadamente dañinos e incluso, podrían provocar la muerte.

Un hombre caminaba por la calle, bajo una tormenta eléctrica cuando fue impactado por un rayo directamente en la cabeza, lo que lo hizo caer al suelo ya sin vida, su muerte fue de forma instantánea, debido a la gravedad de la lesión.

Los hechos ocurrieron en Krasnodar, Rusia y fueron captados por una cámara de seguridad instalada al interior de un almacén. El vídeo rápidamente se viralizo a través de las redes sociales.

Te podría interesar: Dos mujeres se cubrían de la lluvia bajo un árbol y un rayo las mató

¿Qué probabilidad hay de que un rayo te caiga en la cabeza?

De acuerdo con el estudio que han realizado los expertos, la probabilidad de que un rayo caiga en la cabeza de alguna persona, es de 1 de cada 3.000.000, por lo que los casos registrados son muy raros.

Si una persona es víctima de un rayo, la fuerte corriente eléctrica puede provocar que entre en estado de coma o que haya un daño cerebral permanente, incluso, puede presentarse un grave sangrado interno, debido a que el cuerpo no está capacitado para recibir este tipo de descarga, en algunos de los casos, la gente muere de forma instantánea.

Solo el 30% de las personas alcanzadas por un rayo, pierden la vida, el resto sobrevive, pero les quedan secuelas, que pueden ser leves, graves o permanentes.

La recomendación es evitar salir de casa cuando se registre o anuncie la presencia de una tormenta eléctrica.

Esto te podría interesar: ¿Cómo agendar cita para la verificación vehícular en CDMX?

Se registra enfrentamiento armado en Chamilpa, Cuernavaca

[VIDEO] Un vídeo se difundió en redes sociales donde se escuchan varias detonaciones de lo que sería un enfrentamiento en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×