Muere José Armando, niño que renunció a las quimioterapias para disfrutar sus últimos momentos

El niño José Armando muere luego de que renunció a las quimitoterapias, ya no quiso más tratamientos dolorosos y optó por disfrutar de la vida que le quedaba.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Muere José Armando
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Una lamentable noticia... este martes 23 de abril, muere el pequeño José Armando, el niño de 14 de años de edad que renunció a las quimioterapias para poder disfrutar de lo que le quedaba de vida sin someterse a tratamientos dolorosos.

José Armando recibió la fuerte noticia de que el cáncer está reapareciendo y que debía enfrentarse a procesos más intensos y dolorosos, pero se negó rotundamente a seguir sufriendo, así que le pidió un deseo muy especial a su familia, el cual era que lo dejaran renunciar a las quimioterapias y en su lugar le hicieran una gran fiesta para estar con sus seres queridos.

El pequeño originario de Xalapa, Veracruz, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica desde que tenía cinco años de edad, por lo que al interarse que la enfermedad no estaba cediendo, optó por renunciar a lo único que lo mantenía con vida, las quimioterapias.

José Armando era un gran aficionado del Cruz Azul y el Club le daría la oportunidad de conocer a todo el equipo, sin embargo, por su condición de salud no pudo viajar a la CDMX.

Familiares dan la triste noticia del fallecimiento de José Armando

A través de las redes sociales, fue la familia quien se encargó de dar la triste noticia, informando que el niño José Armando había fallecido.

“A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”, se lee en la publicación.

José Armando no pudo conocer a su Club del Cruz Azul, pero su equipo favorito le envió una playera autografiada por todos los integrantes, y Uriel Antuna le dedicó un gol en un partido de la Máquina Celeste contra las Chivas.

Los usuarios lamentaron la triste partida de José Armando, pero aplaudieron su valentía de afrontar sus decisiones y aceptar su destino, renunciando a las quimioterapias para tener una vida tranquila y feliz. En paz descanse.

Te podría interesar: ¡Un gran gesto! Cruz Azul le dedica gol a José Armando, niño que renunció a quimioterapias

JUSTO EN EL BLANDO: Autoridades educativas normalizan violencia

[VIDEO] Es grave, pero están normalizando la inseguridad en Morelos, salimos a buscar las voces ciudadanas ante los nuevos protocolos de acción frente a balaceras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×