Ser echado del trabajo es algo que no se le desea a nadie, ya que todos necesitamos ingresos para poder sobrevivir, pero cuando no hay de otra, lo mejor es irse con la frente en alto, sin embargo, hay quienes no se quedan conformes y al considerar que se trata de una injusticia, actúan deliberadamente para cobrar venganza, como esta mujer, que borra la base de datos de su trabajo tras ser despedida.
La mujer compartió a través de sus redes sociales que la habían despedido, dejándola prácticamente en la calle, por lo que enfurecida decidió cobrarles el mal trato, borrando toda la base de datos, donde se incluía la lista de todos los clientes, ¡zas!
“Yo me quede sin trabajo, a mi me habrán echado dejándome en pelotas, sin saber como pagar el alquiler, sin saber como hacer para comer, no tengo apoyo de mis padres, pero por lo menos yo no soy tan idi0t@ para no darme cuenta de que no tengo que romperle las pelotas a la persona que creo mi base de datos, porque yo ahora la borré toda”, dijo la mujer a través de sus redes sociales.
Mujer devuelve base de datos a su trabajo anterior
La joven mujer originaria de Rosario, Argentina, confesó que se sentía culpable por lo que había hecho, por lo que le regresó la base de datos a su trabajo anterior, una clínica de ortodoncia.
“Cómo yo sabía cuál sería mi destino, dije: bueno, yo voy a decidir qué se va a decir de mí. La verdad lo devolví por los pacientes, me daban lástima”, dijo la mujer en un segundo video.
Posteriormente, borró el material de sus redes sociales, sin embargo, estos ya habían sido guardados por otros usuarios y se sigue compartiendo una y otra vez. En la plataforma de X, el clip ya supera las 2.8 millones de reproducciones.
- La echaron de una clínica de ortodoncia y le borró la base de datos...
— Doctor House (@Bobmacoy) July 2, 2024
- "Yo me habré quedado sin trabajo, a mi me habrán echado, dejándome en pelotas..." pic.twitter.com/ayP9zwuP2i
Te podría interesar: ¿Cazzu se cortó y pintó el cabello para cerrar ciclos y olvidar a Christian Nodal? Entérate
JUSTO EN EL BLANDO: Un lomito quiere ser parte de tu familia, ¡adopta!