Cuando tenenos menores de edad en casa es importante no perderlos de vista, ya que ellos no están conscientes del peligro al que se pueden enfrentar y puede ocurrir una tragedia, justo como la que le pasó a esta familia, que no se percataron de lo que estaba haciendo un niño y todo terminó muy mal, el pequeño murió asfixiado mientras jugaba a las escondidas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida s’Olviera de Magaluf, en Mallorca, España, donde un niño de 4 años de edad se encontraba jugando a las escondidas, su hobby preferido, mientras estaba acompañado de su tía y de su abuela.
El menor se escondió dentro de una secadora, pero esta se cerró y ya no pudo salir, lo que provocó que se quedara sin aire y perdiera la vida sin que nadie se diera cuenta; luego de varias horas, la familia encontró la desgarradora escena.
Los intentos por reanimar al menor fueron en vano, ¡ya había fallecido!
De acuerdo con la información que proporcionaron los medios locales, el menor estaba bajo el cuidado de su abuela y de su tía, pero la mujer de la tercera edad tuvo que salir, dejando la responsabilidad a la otra persona, quien se quedó dormida en la casa y perdió de vista al niño.
Cuando la abuelita regresó a casa, vio que la tía estaba dormida y notaron que el pequeño no estaba a la vista, por lo que procedieron a buscarlo de inmediato y fue cuando lo encontraron al interior de la secadora, donde ya estaba sin vida.
Al domicilio arribaron los servicios de emergencia, los cuales intentaron reanimar al menor sin éxito alguno, pues ya no contaba con signos vitales, había transcurrido mucho tiempo antes de encontrarlo, por lo que los intentos de resucitación no tuvieron efecto alguno.
Este hecho causó molestia entre los habitantes, por el terrible descuido de la familia, mientras otros lamentaron la tan dolorosa pérdida. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue donde se determinará la causa de la muerte, la cual se presume pudo ser por asfixia.
Te podría interesar: Joven es mordido por una araña violinista y lo trasladan de emergencia al hospital
La serie de Chespirito corre riegso, pues Florinda Meza demandó