La vida tiene sorpresas bajo la manga que pueden provocar grandes cambios en nuestro mundo cuando menos lo imaginamos, así le pasó a Victorio Stok Berraondo, un médico otorrinolaringólogo de Argentina, quien tuvo que cancelar su boda para viajar a Qatar, pero no precisamente por que sea un aficionado el fútbol.
El especialista decidió aprovechar una propuesta para trabajar durante el Mundial, la cual chocaba con la fecha de su matrimonio, programado para el 18 de diciembre, por lo que tuvo que hablar seriamente con su prometida para explicarle la situación y llegar juntos a un acuerdo.
Por fortuna, su futura esposa entendió la gran oportunidad que él tenía por delante y no dudó en darle su apoyo, así que cancelaron su boda y entre los dos acordaron retomarla a su regreso, sin embargo, la vida les tenía otros planes.
Un Jeque le ofreció cambiar su vida; una propuesta díficil de rechazar
La boda ya tenía nueva fecha, sería en enero de 2023, por lo que el hombre de 27 años aprovechó el tiempo para comprar los anillos de boda y contarle a su prometida que los compró por la módica cantidad de 300 dólares.
Todo estaba marchando muy bien, Victorio Stok trabajó duro durante semanas y pudo conocer a grandes colegas, hasta que se topó con un Jeque quien al verse soprendido por su destacable labor como médico, le ofreció mudarse a Qatar definitivamente y trabajar en su clínica.
No hay muchos doctores especialistas en otorrinolaringología en Qatar, es decir, aquellos que tratan las enfermedades del oído, la nariz y garganta, por lo que el Jeque no dudo en proponerle que cambiara su residencia y le proporcionaría una casa, un automóvil, así como un sueldo superior a los 290 mil pesos al mes, que son aproximadamente 15 mil dólares.
Además por cada cirugía que realice le pagarían extra, por lo que sus ingresos serían un sueño, que le permitirían tener una vida que cualquiera aspiraría lograr en un futuro.
¿Qué dijo su novia cuándo se enteró que un Jeque quiere quedarse a su prometido?
Victorio aseguró que al contarle a su novia la gran propuesta que había recibido, se puso muy contenta y brincó de gusto, asegurado que todo lo que él había trabajado estaba cosechando frutos.
Así que sin pensarlo, dijo estar con maletas listas para acompañarlo en esta nueva aventura, en la que con gusto lo seguiría para unir sus vidas.
Para Victorio la relación con su novia “Candelaria” es única y hermosa, por lo que contar con su apoyo y respaldo, era indispensable. Ahora se encuentra analizando la propuesta y asesorándose para que los temas legales no lo sorprendan.
Esto podría interesarte: VIDEO: Elefante ruega auxilio por su cría que cayó en un barranco