Debemos tener mucho cuidado de lo que hacemos en público, nunca sabemos cuando una cámara está observándonos y podemos terminar siendo virales en las redes sociales, pero no precisamente por un “buen acto”, justo como le pasó a una joven que fue captada infraganti, pues se sonríe con otro mientras va del brazo de su novio.
Todo comenzó porque unos jóvenes bastante atléticos, Kevin y Eric se dedican a viajar y mostrar en su cuenta de TikTok @keworldwide, las reacciones que tienen las personas, principalmente las mujeres al verlos caminar con poca ropa, básicamente llevan un pequeño short ajustado y nada de playeras, para lograr captar las mejores expresiones.
Los chicos iban caminando muy tranquilamente hasta que se taparon con una bella mujer, quien de inmediato hizo contacto visual con uno de ellos y no pudo evitar sonreírle, para luego seguir su camino mientras ponía una cara de asombro, lo que llamó la atención es que iba del brazo con su novio y este ni se percató de lo que había ocurrido.
Usuarios rezan para no ser “quemados” de esa forma
Luego de que el vídeo se hizo viral rápidamente, los usuarios de la plataforma se divieron a favor y en contra de la situación, pues varios señalaron que no tenía nada de malo que mirara a otro hombre, ya que finalmente no pasó de ahí y solo fue una reacción espontánea al parecerle un hombre muy atractivo, además de que cualquiera podría pasar por una situación similar, lo verdaderamente importante es nunca traicionar a la pareja.
Otros en cambio, decidieron burlarse y relataron que no les gustaría que los quemen de esa forma; hay quienes le recomendaron al novio que sí ve el vídeo mejor escape de esa relación y no regrese nunca, ¿Tú, que opinas? ¿Crees que es para tanto?.
El vídeo ya supera las 20 millones de reproducciones, tiene 778 mil me gusta y más de 24 mil comentarios, donde se leen opiniones como: “Yo cierro los ojos y evito el pecado”, “Esa chica me representa”, “Todas mienten”, “Pobre de mi compa”, “Tranquilamente sería yo”.
@keworldwide Leave them stunned
♬ Sesión - 6 - Axel Caram & Pepper