Perrito defiende a sus dueños de un ladrón y le disparan, ¡no logra sobrevivir!

Un perrito no dudó en defender a sus dueños de un ladrón y cuando menos lo esperó, el sujeto le disparó, provocando que perdiera la vida sin que nada se pudiera hacer por él.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
WhatsApp Image 2023-09-22 at 4.08.12 PM.jpeg
Crédito: X Eco_1_LVM

Los perritos son los mejores amigos del hombre y a quienes les encantan y aman a los lomitos se esfuerzan porque nunca les falte nada, por ello, cuando llegan a partir de este mundo, los lamentos son desgarradores, más cuando las mascotitas arriesgaron su vida por proteger a su dueño, como este perrito que murió a manos de un ladrón.

Los hechos ocurrieron en San Juan Quemado, en Uruapan, Michoacán, donde una pareja caminaba en compañía de su mascota, hasta que fueron abordados por un par de delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias y en cuanto vio el peligro al que sus dueños se enfrentaban, no dudó en dar la cara por ellos.

El perrito, identificado como “Coffy”, reaccionó lanzándose contra uno de los ladrones cuando estos amenazaron con armas de fuego a sus dueños y al ver la actitud del lomito, el sujeto no se tentó el corazón y le disparó en repetidas ocasiones.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito defiende a dueño de asalto y resulta herido

Coffy fue atendido de emergencia pero no sobrevivió, ¡es un héroe!

En cuanto el ladrón le disparó al lomito, en compañía de su complica huyeron del lugar, así que de inmediato los dueños de “Coffy”, dieron aviso a las autoridades, ellos también presentaban lesiones, pero no se comparaban con las heridas que tenía su mascota.

El lomito fue llevado rápidamente a una veterinaria para recibir las atenciones adecuadas, sin embargo, las lesiones eran muy graves, por lo que perdió la vida en el sitio, ya que no logró resistir las lesiones provocadas por el arma de fuego.

Los dueños también recibieron atención médica y afortunadamente no tuvieron que ser trasladados al hospital.

Coffy es considerado como un héroe, por la valentía que tuvo para salvar a sus dueños de unos delincuentes.

Esto te podría interesar: VIDEO: Se viraliza el perrito chambelán, ¡dirige la coreografía!

Delincuentes le quitan la vida a un hombre tras persecución en Tlalpan

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos cuenta cómo sucedieron los hechos donde delincuentes de Tlalpan persiguieron a una pareja hasta quitarle la vida a uno de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×