Estas son las 5 diferencias entre chats bloqueados y bloquear a una persona en WhatsApp

Te explicamos cuáles son las diferencias entre bloquear a un contacto o a un chat completo... ¿pueden escribirte en individual una vez bloqueados?

Michelle Romero
Viral y Tendencia
whatsapp 2024
Crédito: Getty Images / Anadolu

La plataforma de WhatsApp cada vez tiene más actualizaciones y esto provoca que sea muy pesada y resulta complicado para algunos celulares descargarla, ya que no todos puedes resistir las mejoras que esta incluye, en donde ya podemos editar lo mensajes o limitar quien puede ver si estamos en línea o no; ahora, te mostraremos cuál es la diferencia entre bloquear chats o bloquear a un contacto en específico.

Sigue leyendo: WhatsApp Blue: ¿Cuáles son los riesgos de esta versión falsa?

Los chats bloqueados no son aquellos que impides que te lleguen mensajes, sino los que proteges con contraseña o con huella dactilar, esto para que puedan estar protegidos y solamente seas tú quien tenga acceso a su contenido, sin preocuparte de que alguien más pueda leer esas conversaciones que prefieres mantener en privado.

El bloqueo en WhatsApp puede significar dos cosas, la primera es proteger tu privacidad y la segunda, es darle prioridad a tus intereses, es decir, te da la opción de decidir quien te puede escribir y quien no, para evitarte tragos amargos.

Diferencias entre chats bloqueados y contacto bloqueado

Así que ya lo sabes, bloquear un chat, no es lo mismo que bloquear a un contacto y te explicamos las diferencias para que no caigas en confusiones y sepas exactamente a quien vas a proteger y a quien vas a restringir de tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o conocidos.

  1. Un contacto bloqueado no podrá enviarte mensajes, hacerte llamadas o videollamadas y un chat bloqueado mantiene activas dichas funciones.
  2. Para acceder a los chats bloqueados necesitas colocar tu contraseña o huella dactilar.
  3. Puedes desbloquear un contacto y un chat en el momento que lo desees.
  4. Un contacto bloqueado no podrá ver nada de tu información y un chat bloqueado sí.
  5. Bloquear un chat se utiliza cuando quieres ocultar una conversación.

Te podría interesar: WhatsApp ahora tendrá 3 palomitas azules, te decimos qué significan

Marina del Pilar usa a colectivos de búsqueda como botín económico y político en Baja California

[VIDEO] Una de las caras más crudas de la violencia está en los miles de desaparecidos en Baja California. Por ejemplo los colectivos de búsqueda denuncian que la Gobernadora de ese estado sólo los escuchó cuando quería los votos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×