Cristiano Ronaldo no sólo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que es de los más queridos por la gente, incluidos aquellos que no pueden verlo, como una niña invidente que le aseguró que lo ama aunque no pueda verlo; ahora ha surgido una alarma con la voz del futbolista portugués, para que sus grandes admiradores puedan sentirlo cerca.
El audio comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y varias personas, principalmente los hombres están encantados con la alarma del Bicho y ello quedó evidenciado con los vídeos que han subido al respecto, en donde muestran que no tienen ánimos ni ganas de levantarse, pero cuando escuchan las palabras llenas de motivación de Cristiano Ronaldo, se despiertan con toda la actitud.
La voz que aparece en la alarma, es idéntica a la de Cristiano Ronaldo, pero ¿realmente es él?, acaso el futbolista portugués... ¿la grabó para todos sus seguidores?, te contaremos cual es la verdad de este audio.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo es captado en el aeropuerto con ¡otra mujer!
La alarma de Cristiano Ronaldo está en español
Cuando la alarma del Bicho se compartió en Instagram, de inmediato se hizo viral, pues los aficionados del futbolista están encantados con la idea de tenerlo en su dispositivo, sin embargo, surgió la duda de si realmente es la voz del jugador.
El audio está grabado en español y Cristiano Ronaldo habla este idioma a la perfección, por lo que sí es posible que lo haya hecho, sin embargo, no es así y no, tampoco se trata de una creación de la Inteligencia Artificial.
La realidad es que un joven llamado Chris, es quien imita la voz del portugués y hace gran variedad de audios, que van desde una alarma, motivación para ir al gimnasio, para afrontar la vida de adulto, mensaje de buenas noches, etc.
Los seguidores del gran imitador aseguran que su voz es muy parecida a Cristiano Ronaldo y se han vuelto fieles a su contenido.
Esto te podría interesar: ¿Ronaldo se burla de Messi? esto dijo de la MLS de Estados Unidos
Ricardo Salinas Pliego: Prosperidad a nuestro alcance