SERVICIO SOCIAL: Te buscamos, Luis Enrique, desaparecido en Tlaltizapán el 11 de junio de 2024

Se emite ficha de búsqueda para localizar a Luis Enrique Díaz Cruceño, reportado como desaparecido en el municipio de Tlaltizapán.

Rodrigo Farrera
Noticias
Luis Enrique Díaz Cruceño.jpg
Crédito: Facebook Fiscalía Morelos / @FiscaliaMorelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Luis Enrique Díaz Cruceño, un joven de 20 años de edad.

De acuerdo con la denuncia que su familia presentó a la dependencia, Luis Enrique fue visto por última vez el pasado 11 de junio de 2024, en el municipio de Tlaltizapán, en la región sur del estado.

Características de Luis Enrique desaparecido el 11 de junio de 2024

En la denuncia, se establece que el joven mide 1 metro con 80 centímetros, es de complexión delgada y tez morena. Además, sus ojos son grandes, rasgados y color café oscuro; su cabello es corto, lacio y de color negro.

Luis Enrique tiene un lunar en la palma derecha, de color negro.

La última vez que se le vio vestía un pants color negro, una sudadera de manga larga con dos líneas amarillas en los hombros y de color negra; también portaba chanclas color gris y una gorra de color blanco.

Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades a localizarlo, puede denunciar ante la Fiscalía General del Estado de Morelos a los números (777) 329 1500, (777) 372 2592 y (777) 329 1572. También al WhatsApp (777) 109 1248.

Te podría interesar: Servicio Social: ¡Las buscamos, Araceli, Rosa y Saori! Desaparecidas en Temixco Morelos

Sigue la búsqueda de Selena y Angelo, desaparecidos en Yautepec

[VIDEO] En Yautepec una familia está buscando a sus hijos que desaparecieron desde hace casi seis mese, es el caso de los menores Angelo y Selena Ríos de la Rosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×