Sigue las noticias más importantes del día en Tv Azteca Morelos: deportes, espectáculos, tendencia y virales y mucha información en vivo

Muere la osa “Mina” meses después de ser rescatada de un zoológico en Nuevo León

La osa “Mina” falleció meses después de haber sido rescatada de un zoológico en Nuevo León, informaron autoridades y especialistas encargados de su atención.

De acuerdo con el reporte, el ejemplar sufrió un paro cardiorrespiratorio derivado de una enfermedad cardíaca crónica avanzada que comprometía seriamente su estado de salud.

“Mina” había sido trasladada a un espacio especializado para recibir cuidados y seguimiento médico; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, no logró recuperarse.

La noticia ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios lamentaron la muerte del animal y recordaron su historia de rescate.

La ‘familia’ de osos en… ¿picnic?

Contenido Relacionado