¡Tragedia! Niña muere electrocutada por cargar su celular

Este fin de semana trascendió que muere una niña mientras cargaba su celular, sus padres se percataron de los hechos y la llevaron al hospital para su atención médica.

Carol Osegueda
Viral y Tendencia
Muere niña mientras cargaba su celular en Durango
Crédito: Getty Images / Jan Hakan Dahlstrom

Muere niña mientras cargaba su celular es la tragedia que envuelve a una familia, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto de este año 2023.

La pequeña falleció luego de las quemaduras que sufrió al intentar cargar su teléfono celular a la toma corriente de su habitación.

La menor de 10 años de edad murió al interior de su domicilio en Durango por una descarga eléctrica, sus padres la hallaron dentro de una habitación y de inmediata la llevaron a un hospital para su atención médica.

Extensión se encontraba en mal estado

Lamentablemente la menor murió las quemaduras tras recibir la descarga eléctrica al intentar cargar su teléfono celular, las lesiones las tenía en el abdomen y el antebrazo.

De acuerdo con los informes preliminares la extensión donde la niña de 10 años pretendía conectar su celular para recargar batería se encontraba en mal estado y tampoco tenía aislante de protección.

Al momento de conectarlo a la toma corriente eléctrica recibió la fuerte descarga que le arrebató la vida.

Te podría interesar: ¡Lamentable! novio muere tras celebrar el día de su boda

¿Qué es la tendinitis y cómo tratarla? Aquí los detalles

[VIDEO] ¿Usted es de los que utiliza por mucho tiempo el celular? Tenga mucho cuidado porque esto podría terminar en una tendinitis, Aquí te explicamos más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×