Un grupo de niños realizó un hallazgo que los asustó mucho, pues mientras se encontraban jugando a las orillas de un río, descubrieron un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Aterrados por este descubrimiento, corrieron hacia sus hogares para avisarles a sus padres, mismos que notificaron a las autoridades sobre este incidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de los restos humanos. Eventualmente, elementos de la Fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes para comenzar con las primeras investigaciones.
Niños descubren cuerpo en avanzado estado de descomposición mientras jugaban
De acuerdo con el relato de las autoridades, un grupo de niños se encontraba jugando a las escondidas a las orillas de un río. Mientras trataban de ocultarse entre la maleza descubrieron los restos humanos que estaban en un avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como su género.
Finalmente, afirmaron que el hoy occiso podría llevar varios días cerca el lugar. La investigación contempla una necropsia para determinar la causa exacta de muerte, así como determinar si la persona murió en el lugar o fue abandonada ahí. Los hechos ocurrieron en el río Santa Catarina, ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
Accidente automovilístico en Yautepec provoca la muerte de dos personas HOY sábado 9 de agosto; Hay uno más herido