En pleno auge del comercio por internet donde esta empresa es una de las más famosas y solicitadas por cientos de personas, en su mayoría, mujeres, por sus modelos a costos accesibles y de calidad, de acuerdo con las usuarias, un hecho sorprendió a una de las compradoras.
Una estudiante de la Universidad de Bristol, Sofia Alonso-Mossinger, vivió un momento aterrador al descubrir un extraño animal vivo moviéndose al interior de su paquete de ropa. Este incidente ha generado preocupación sobre la seguridad de los envíos y la eficacia de los protocolos de esta empresa de ropa y artículos chinos.
¿Cómo descubrió Sofía el animal dentro de su pedido?
Sofia abrió su paquete y notó un movimiento extraño en la bolsa, ella describe que al principio pensó que era un adorno o un juguete, pero pronto se dio cuenta de que era un escorpión vivo. Aterrada, cerró la bolsa y pidió ayuda a sus compañeros de piso.
Oliver James, estudiante de zoología y compañero de piso, utilizó pinzas de cocina para capturar al escorpión y trasladarlo a un contenedor de plástico. El escorpión fue identificado como un Olivierus martensii, o escorpión chino.
¿Qué pudo haber pasado si este animal hubiera afectado a alguien?
Aunque la picadura del escorpión puede ser dolorosa y potencialmente peligrosa, el riesgo para una persona adulta y sana es bajo, según Chris Newman del Centro Nacional de Bienestar de Reptiles (NCRW). La respuesta rápida de los estudiantes evitó cualquier accidente.
¿Qué dijo la empresa de ropa sobre el escorpión en el paquete de Shein?
La empresa china aseguró que se cumplieron los protocolos habituales para evitar este tipo de incidentes. Sin embargo, este es el segundo incidente en poco tiempo, lo que genera dudas sobre la eficacia de sus medidas de seguridad.
El incidente plantea preguntas sobre la seguridad de los envíos y la responsabilidad de las empresas de comercio electrónico. ¿Cómo pueden evitar incidentes como este en el futuro? ¿Qué medidas de seguridad deben tomar las empresas para proteger a sus clientes?
@radiocorazonfm En las redes sociales se viralizó el terrible hecho que vivió Sofía Alonso-Mossinger, una muchacha británica que, así como lo hacen tantas personas, compró un paquete a través de Shein 🛍️. 🎥: X Sin embargo, a la hora de recibir su pedido, notó que venía con un particular detallito extra: un escorpión chino venenoso 🦂. Según sus palabras, en un inició pensó que se trataba de un juguete, aunque finalmente se dio cuenta de la desagradable sorpresa 😳. ¿Qué hubieras hecho tú en su caso? 🫣
♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator
Te podría interesar: VIDEO: ¡No lo creerás! Perrito realiza viaje solo en Uber
Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.