El regreso del Chicharito Hernández a las Chivas del Guadalajara fue un momento muy emotivo tanto para el futbolista como para toda la afición rojiblanca, sin embargo, la emoción está pasando a segundo plano y la exigencia de resultados cada vez es mayor.
Desde que se Chicharito Hernández comenzó a jugar nuevamente con las Chivas, ha sido poco el tiempo que ha estado en la cancha y es que para el delantero no ha sido sencillo después de la fuerte lesión que tuvo en la rodilla , que lo dejó por meses alejado del fútbol.
Poco a poco está tratando de recuperar su ritmo y fue en el duelo Clásico Nacional contra el América que después de casi 9 meses en recuperación, volvió a jugar 70 minutos, no estuvo en el todo el partido, pero ese tiempo significó un gran avance para él, todo iba mejorando, y después se anunció que Chicharito Hernández no jugará en el partido contra Atlas en Estados Unidos.
¿Cuál es la lesión del Chicharito Hernández?
Las Chivas del Guadalajara se enfrentarán en un partido amistoso contra el equipo del Atlas en Estados Unidos, lo que es conocido como el Clásico Tapatío, y la sorpresa que se llevaron los aficionados es que Alan Mozo y Chicharito Hernández no estarán presente en el encuentro, lo que los dejó desconcertados.
En la lista de los convocados que viajarán a Los Ángeles, California no aparece el nombre del Javier Hernández, aun cuando el jugador representa la esperanza para el equipo y pese a que en las últimas semanas ha recibido cientos de críticas por no dar resultados y tener un bajo rendimiento en la cancha.
El Chicharito Hernández no podrá asistir por causas de fuerza mayor y es que tiene una lesión en el tobillo que le impedirá jugar, un esguince, por lo que el Club de las Chivas tomó la decisión de dejarlo descansar, por fortuna no se trata de algo de gravedad y pronto se reintegrará en el Rebaño Sagrado.
Te podría interesar: Chicharito podría perder récord de goleador de la Selección Mexicana
Policía municipal desmiente haber recibido llamada de auxilio del comisionado del IMIPE
