El ídolo atlantista pudo haber tenido minutos en el cuadrangular amistoso que se realizó en el ‘Coruco’ Díaz hace más de un mes, sin embargo, en esa ocasión decidieron no arriesgarlo para que pudiera estar listo para arrancar el Apertura 2025 de la Liga de Expansión.
Para el juego contra el Tepatitlán, el veterano jugador ni siquiera salió a la banca, por lo que se le cuestionó al entrenador Miguel de Jesús Fuentes sobre el tema y confesó que “el Hobbit sigue en una etapa de rehabilitación. Él regresó, empezó a entrenar pero lamentablemente volvió a tener un problema muscular. La lesión fue tan grave que, él tiene toda la actitud, ha estado trabajando, pero tiene recaídas”.
Desafíos en el regreso de Bermúdez con Atlante
"Él sigue haciéndose estudios diferentes para encontrar la solución porque él ya tiene muchas ganas, él siente que ya puede estar pero al final siempre hay un tema muscular, un tema que no le permite y va a seguir trabajando”, añadió.
Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné durante un encuentro contra Los Dorados de Sinaloa debido a una fuerte entrada de Luis Ruiz en septiembre de 2024.
El morelense Mario Mares se afianza en la liga de expansión de fútbol