Johnny Uribe regresa a Colima por revancha. Hace un par de meses, el pugilista morelense dio una de las mejores peleas de su carrera ante el estadounidense Brady Ochoa, pero en decisión dividida terminó perdiendo el combate, sin embargo, dejó una grata impresión en aquellas tierras y ahora volverá para medirse a Adrián Montoya a ocho rounds en peso pluma y así reivindicar su camino en el boxeo profesional,
“La decisión no fue agradable para mi pero dimos una gran función, una buena pelea, creo que a todos allá les gustó y agradecido por la invitación de nuevo, sabíamos que si nos íbamos hasta las tarjetas, pues iban a cambiar las cosas. Aquí en Morelos también hay buen nivel y buenas personas para boxear pero hay que pensar en oportunidades fuera y las aprovecho”, dijo para Azteca Deportes Morelos.
El boxeador morelense Jhonny Uribe busca redención en Colima
Con 14 combates disputados, Johnny no se rinde en búsqueda de sus sueños. A sus 28 años de edad, combina su labor como mesero con el boxeo con una gran voluntad.
“Por ejemplo, con mi trabajo y los entrenamientos hay veces donde ya quiero terminar o colgar los guantes pero no desisto. Una palabra que siempre tengo clave es la resiliencia y trato de enfocarme y cuando más duras se ponen las cosas, echarle ganas”, añadió.
¡Ya hay fecha para los boletos del Mundial 2026!