El exfutbolista y exguardameta de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, fue detenido el martes 28 de octubre en Torreón, Coahuila, debido a un problema legal pendiente relacionado con un accidente automovilístico ocurrido hace dos años en la misma ciudad.
De acuerdo con reportes locales, el exjugador no contaba con seguro al momento del percance, lo que derivó en una denuncia por parte de la persona afectada. La demanda se mantuvo activa hasta que se alcanzara una reparación del daño.
Orozco fue localizado por las autoridades mientras participaba en una reliquia en honor a San Judas Tadeo, y posteriormente fue trasladado para rendir declaración.
Jonathan Orozco llegó a un acuerdo y recuperó su libertad
Luego de ser detenido, se informó que el exguardameta debía cubrir una cantidad cercana a los 300 mil pesos o llegar a un acuerdo con la parte afectada para obtener su liberación. Y fue hasta este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, que Orozco salió bajo resguardo luego de resolver su situación legal.
Gracias por sus muestras de cariño y apoyo 🙌🏻🙏🏻 pic.twitter.com/K8hOAzNhPN
— Jonathan Orozco (@jona_orozco) October 29, 2025
A través de redes sociales, el exfutbolista agradeció el apoyo recibido y confirmó que el conflicto ya fue solucionado: “Gracias a Dios estamos bien. Agradezco a todos los que se preocuparon por mí”, publicó en sus redes sociales.
¿Los Simpson predijeron el cometa 3I/ATLAS?









