En las canchas de fútbol se presentan acontecimientos que simplemente no se pueden predecir, como la fractura que le propinó Marcelo a Luciano Sánchez, pero hay otros que sí pudieron llevarse a cabo de manera distinta, pero este guardia de seguridad decidió usar la violencia contra un niño en un partido celebrado en Monterrey.
En el estadio de Rayados se enfrentaron el Atlético de Madrid y Real Sociedad, donde ambos equipos quedaron empatados sin goles en el marcador, aparentemente todo estaba tranquilo hasta que un niño entró corriendo a la cancha con la intención de acercarse a sus jugadores favoritos y conseguir una fotografía con ellos.
Esta acción está prohibida, por ello, el guardia de seguridad intentó sacarlo, sin embargo, usó fuerza de más con el menor, lo correteó, le dio un zape que lo tiró al suelo y ahí se abalanzó contra él para hacerle una llave, donde le estaba torciendo uno de sus brazos llevándoselo a la espalda para inmovilizarlo.
Te podría interesar: “Nunca vi una lesión así", desalentador panorama para Luciano Sánchez tras fuerte lesión
Tunden al guardia de seguridad por su brusquedad
Luego de que el vídeo se viralizó a través de la plataforma de TikTok, los usuarios se mostraron indignados ante lo mal que reaccionó el guardia de seguridad, pues se olvidó que estaba tratando con un niño y prácticamente lo atacó como si se tratase de un adulto.
Por fortuna, un hombre que parece ser parte del staff, se acercó rápidamente al guardia de seguridad del Real Sociedad y le señaló que terminara la agresión, por lo que soltó al niño y junto a la persona que lo ayudó, fue acompañado fuera de la cancha.
De acuerdo con información que compartieron los usuarios en los comentarios, el menor tuvo que salir del estadio en camilla para recibir atención médica.
Hasta el momento, nadie se ha pronunciado al respecto por estos hechos.
@garric96 La seguridad no se midio 🙃😏#TransformersVoices #estadiobbva #viral #futbol #atleticodemadrid #fyp #laligasummertour ♬ sonido original - Brandon Rico
Esto te podría interesar: Las redes se dividen, ¿Marcelo es culpable o inocente de la lesión de Luciano?