Una tragedia ocurrió en la tarde del miércoles 16 de julio, en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos. El mundo deportivo se encuentra de luto debido a que un rayo cobró la vida de un instructor de tiro con arco; varias personas resultaron herdias.
Una persona sin vida fue el resultado del impacto de un rayo en un campo de tiro con arco
Un instructor voluntario perdió la vida al ser alcanzado por un rayo dentro del club Black Knight Bowbenders. La víctima fue Robert Montgomery,un residente de Cinnaminson de 61 años.
Varias personas que se encontraban en los alrededores resultaron lesionadas, entre los afectados se encuentran menores de edad, algunos de ellos de tan solo 7 años, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica correspondiente.
Ante el trágico acontecimiento, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, se pronunció a través de la plataforma X, mencionando lo siguiente: “Me informaron sobre la caída de un rayo esta noche en un campo de tiro con arco al aire libre en Jackson. Hasta el momento, hay al menos una víctima mortal y varios heridos”
I have been briefed on a lightning strike tonight at an outdoor archery range in Jackson. At this time, we have at least one fatality and multiple injuries.
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) July 17, 2025
All injured have been transported by first responders. Please pray for everyone involved in this tragic incident.
JUSTO EN EL BLANDO: Pobladores de Coatlán del Río denuncian techumbre con varias deficiencias