Tal parece que la infidelidad está a la orden del día entre los futbolistas, ¿será otra de sus pasiones aparte del balón?, porque primero fue Gerard Piqué , luego Alan Pulido y ahora, Lucas Hernández, defensor del Bayern de Múnich, quien fue acusado por su propia esposa de ser un infiel y no conforme con eso, exhibió también a la amante.
Su esposa y madre de sus dos hijos, Amelia Lorente, no se guardó nada y decidió poner en evidencia a Hernández, esto a través de su cuenta de Instagram, donde públicamente lo acusó de engañarla con una modelo italiana.
“Ya puedes dejar de jugar a 2 bandas @lucashernandez21, te lo regalo @cribuccino. No olvides que tienes dos hijos QUE NO VIENES A VER”, escribió Amelia en una de sus historias.
Su carrera profesional podría estar en riesgo
Como era de esperarse, dicha publicación causó revuelo en las redes sociales, pues sin importarle el que dirán, la esposa no quiso seguir siendo la burla de la parejita infiel, por lo que no sólo lo exhibió, si no también a la modelo Cristina Buccino, con quien lleva tiempo viéndose a escondidas y a quien le están lloviendo los ataques por meterse con un hombre casado.
Esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en una polémica, fue en el año 2017 cuando enfrentaron problemas por maltrato intrafamiliar, pero ambos optaron por arreglar sus diferencias y reconciliarse, pero ahora todo parece indicar que no hay arreglo, ya que Amelia Lorente hizo la fuerte publicación ahora que el jugador se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022.
Por su parte, Lucas Hernández no se ha pronunciado al respecto; se rumora que la noticia podría poner en riesgo su carrera profesional, así como su vida personal, por lo que aficionados señalaron que hay que tener cuidado de una mujer despechada, mientras que otros aseguran que lo mejor siempre es respetar a la pareja.
Esto podría interesarte: VIDEO: Se vengan rayándole todo el auto ¡Por infiel!
“Cartas para alguien” es un proyecto de Héctor Giles