Desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017, la morelense Karla Nieto ha defendido a las Tuzas del Pachuca, sin embargo, tras la mudanza del Cruz Azul a Cuernavaca, por primera vez pudo jugar un duelo oficial en casa, un anhelo que la mediocampista cumplió el pasado fin de semana y que la llenó de buenos sentimientos a pesar de la derrota de su club.
"La verdad es que me hizo recordar muchos momentos de cuando era niña, es una nostalgia muy grande, pero al mismo tiempo una emoción infinita, al final uno el volver a jugar en estar tierras es muy bonito, muy contenta también por la respuesta de la gente independientemente del equipo que esté acá, creo que habla del gran trabajo que se está haciendo en el fútbol femenil, así que muy agradecida con toda la gente", confesó Nieto para Azteca Deportes Morelos.
Karla Nieto, una leyenda en las Tuzas de Pachuca
Karla es toda una leyenda del Pachuca y todavía no ha defendido a otro club mexicano en esta Liga, pero no descarta en un futuro, tal vez no muy lejano, ser parte de La Máquina y regresar a casa.
"No sabemos qué nos depare el futuro, siempre las puertas para todos deben estar abiertas porque nunca sabemos, ahora siempre concentrada con Pachuca pero esperemos lo que viene en el futuro... Muy contenta, la verdad, creo que eso habla del talento que hay aquí en Morelos, hay muchas jugadoras ya en la Liga que son morelenses también, creo que eso anima a muchas más y ojalá que cada vez nos sumemos más", finalizó.
Cruz Azul Femenil festeja su primera victoria en el Estadio Centenario ante Pachuca
