El talento morelense sigue sembrando prospectos en el boxeo profesional. En Cuernavaca se preparan para debutar Víctor ‘Mounstruo’ Nepomuseno y Gael Becerra, quienes estelarizarán una velada en casa donde más jóvenes tendrán la oportunidad de lucir ante su gente.
“De hecho en una competencia nos tocó dormir en una misma habitación pero sé que es bueno, será una pelea fuerte, contundente”, dijo Nepo sobre su rival, Víctor Gael Becerra, para Azteca Deportes Morelos.
Otro ejemplo a destacar es el de Wilberth ‘Niño’ Elizalde
Wilberth ‘Niño’ Elizalde debutará como profesional ante José Antonio Almazo, y nos mencionó: “Vengo de un centro de rehabilitación, hace dos años aproximadamente estaba en las drogas y gracias a Dios el boxeo me ayudó a dejar todo eso”.
Un duelo esperado es el de la ‘Diva’ Naomi Nova, quien va por su tercer combate profesional: “Hacer una diferencia en el boxeo femenino cuesta trabajo porque no hay mucho, entonces hay que hacerse ver”.
La lucha por que un pugilista morelense alcance un título mundial en el futuro continúa y en esta etapa es donde los sueños se empiezan a forjar.
Multicampeón de MMA, Shannon Ritch visitó Cuernavaca para compartir su experiencia