En París 2024, con solo 18 años de edad, Paulo Strehlke obtuvo el mejor resultado para un mexicano en la natación de aguas abiertas en unos Juegos Olímpicos tras culminar en la décimo segunda posición. A partir de ese momento, el morelense ha tomado como motivación volver para Los Ángeles 2028 y mejorar su hazaña..
"Yo creo que volver ahí es la motivación, enfocarse en otras cosas también, después de los Juegos Olímpicos me he enfocado más en la alberca y se han visto los resultados tal vez, un poco, pero he tenido otras dificultades que no me han dejado entrenar como quisiera", dijo Paulo en su visita a Cuernavaca.
Paulo Strehlke inicia su camino hacia Los Ángeles 2028 tras destacada actuación en París 2024
La actividad de Strehlke rumbo a Los Ángeles arrancará este año con eventos clasificatorios, Copas del Mundo y Juegos Centroamericanos, con el objetivo de volver a los Juegos Olímpicos con más experiencia y madurez.
"Simplemente me enfoco en otras cosas, trato de divertirme, y al final del día hago lo mismo que hice antes de que fuera a París, tratar de divertirme con mis amigos entrenando, obvio trabajar duro y entrenar duro, ya después el resultado que llegue", añadió.
Cruz Azul Femenil sale de zona de clasificación tras la jornada doble como visitante
