El mundo del fútbol se encuentra de luto, pues el osado jueves 3 de julio de 2025 se dio a conocer que el jugador del Liverpool y compañero de selección de Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, había fallecido tras un accidente automovilístico. Su hermano, André Silva, también perdió la vida, pues iban a bordo dentro del mismo auto.
Finalmente, el funeral se llevó a cabo en una iglesia de Gondomar, ciudad perteneciente a Portugal y lugar de origen ambos futbolistas. Diversos compañeros de ambos hombres llegaron a la celebración fúnebre; sin embargo, la presencia de un hombre causó bastante confusión.
Seguir leyendo: [FOTOS] Así quedó el auto de Diogo Jota tras el fuerte accidente donde perdió la vida
Cristiano Ronaldo se ausenta en el funeral de Diogo Jota
El capitán de Portugal y delantero de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, no llegó al funeral de Diogo Jota y André Silva. De acuerdo con fuentes cercanas, el lusitano no asistió porque no quería causar incomodidad entre los asistentes y la presenta que llegó a cubrir este día.
Sin embargo, Ronaldo habría mostrado sus condolencias a su familia en privado, y prefirió hablar con la gente cercana a Jota y Silva en un entorno más íntimo.
Liverpool pagará la educación de los hijos de Diogo Jota
Mientras tanto; jugadores como Virgil Van Dijk y Andrew Robertson se hicieron presentes con arreglos florales que traían el número que utilizaban Diogo Jota y André Silva en sus respectivos equipos. Asimismo, Liverpool cumplirá con los dos años restantes del contrato del campeón de la Nations League, y cubrirá los gastos de la educación de sus hijos.
Te podría interesar: ¿Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota que también murió en el accidente?
La tragedia del fútbol: Diogo Jota y su hermano André Silva mueren en accidente