En días pasados, el nombre del futbolista Roberto Carlos se volvió tendencia luego de que comenzara a circular información sobre que el ex jugador había sufrido un infarto. La noticia generó preocupación entre sus seguidores, pero fue aclarada días después por la propia figura del fútbol.
¿Por qué hospitalizaron a Roberto Carlos?
A través de sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, explicó que se sometió a un procedimiento médico preventivo, el cual ya estaba programado con antelación y formaba parte de un seguimiento rutinario de su salud. El exfutbolista dejó claro que no sufrió un infarto ni un paro cardíaco, como se llegó a especular, y que la intervención fue exitosa.
Tras la aclaración, Roberto Carlos agradeció las muestras de apoyo y preocupación, asegurando que se encuentra estable, en recuperación y bajo observación médica, pero fuera de peligro. De igual manera, en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecer al equipo médico que lo atendió y llevó con éxito la cirugía.
2026: El año del deporte
