¿Relación rota? Durante el amistoso celebrado en Torreón, parte de la afición mexicana lanzó abucheos y consignas contra jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional tras empatar contra Uruguay sin goles. Algo que le generó molestia al delantero titular, Raúl Jiménez, quien expresó su inconformidad por la reacción del público, señalando que jugar de local se ha vuelto complicado por este tipo de comportamientos.
En su declaración, el jugador del Fullham lamentó los abucheos y críticas que se escucharon en el estadio, particularmente la exigencia de “fuera Vasco” y los insultos dirigidos al portero titular, Raúl Rangel:
“Lo que deja tristeza es jugar de local y que te abucheen… tal vez por eso siempre nos llevan a Estados Unidos”, evidenciando una creciente ruptura entre el equipo y su afición.
EXPLOTA RAUL JIMENEZ
— david medrano felix (@medranoazteca) November 16, 2025
Por eso la Selección no juega en México y lo hace en USA. pic.twitter.com/8PvaifpYUq
Un ambiente tenso durante el juego en Torreón
Los abucheos se intensificaron cuando Raúl Rangel defendió el arco tricolor, debido a que parte del público pidió la titularidad del santista Carlos Acevedo. También hubo reclamos hacia el técnico Javier “Vasco” Aguirre, a quien un sector exigió su salida.
Recordemos que la Selección acumula cinco partidos consecutivo sin ganar, con solo dos goles en los últimos cuatro encuentros, lo que ha incrementado el descontento.
El equipo sigue sin encontrar el rumbo rumbo a 2026
Aunque México mostró orden defensivo, la falta de contundencia volvió a ser evidente. Tras el duelo, Aguirre reconoció que el equipo no fue superior a Uruguay y que aún no encuentran la fórmula para cerrar partidos.
El Tricolor cerrará su actividad de este año el martes 18 de noviembre, cuando enfrente a Paraguay en Houston, donde se espera una mejor respuesta dentro de la cancha y de parte de la afición.
Una manzana al día… ¿realmente aleja al médico?









