Red Bull Racing extiende contrato a Checo Pérez y lo llenan de elogios

El trabajo del piloto mexicano ha logrado que el director de Red Bull Racing exprese buenos comentarios respecto a su desempeño y dedicación con el equipo.

Michelle Romero
Deportes
perez.jpg
Crédito: Instagram Checo Pérez / @schecoperez

Antes de iniciar la nueva temporada de la Fórmula 1, el directivo de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner no se expresó de la mejor manera de Sergio “Checo” Pérez, pues a su parecer no podría vencer a su compañero Max Verstappen en la carrera por el campeonato de pilotos, ahora parece que podría estar cambiando de opinión, ya que se ha dado cuenta del potencial del piloto mexicano.

Horner reconoció que el apoyo que recibe Checo Pérez por parte del público, es superior al que tiene el piloto neerlandés, Verstappen, además, aclaró que los problemas que hubo entre los pilotos de la escuderia Red Bull Racing la temporada pasada, han quedado atrás, por lo que confía plenamente en su equipo.

Está feliz y satisfecho con el trabajo que ha realizado el piloto tapatío, por lo que sus expectativas cada vez son más altas y por ello, la escudería busca seguir colaborando con Checo Pérez, están conformes con el gran crecimiento que ha mostrado y tomaron la decisión de ampliar su contrato.

Checo Pérez firma hasta 2024 con Red Bull Racing

El jefe de mecánicos detalló que la escudería extendió la contratación del piloto tapatío hasta el 2024, esto debido a que Checo Pérez ha demostrado que es un muy buen elemento para el equipo y que está en la disposición de trabajar en conjunto con Max Verstappen, brindando su apoyo total.

“La clave en el nombramiento de Checo fue su experiencia. Quizás es un poco injusto para los dos muchachos anteriores traerlos tan pronto; creo que Checo con esa experiencia, ha pasado por algunos golpes duros y así sucesivamente con su carrera hasta este momento”, señaló Christian Horner.

Finalmente agregó que en la temporada 2022, Sergio cumplió con el perfil que en ese momento necesitaba el equipo y que ahora está con las ganas de aprovechar todas las oportunidades que tiene en los circuitos.

Esto podría interesarte: Checo Pérez en contra del reglamento de la Fórmula 1

Programa 13 marzo 2023 | Por la Villa 360 de Exatlón All Star.

[VIDEO] Los atletas lo dieron todo en la pista por la Villa 360 de Exatlón All Star. Los azules llegaron renovados y fueron dominantes ganando la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×