En las últimas horas, medios internacionales han reportado que la cantante británica, Adele, rechazó la propuesta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026. Versiones señalan que la cantante británica decidió no aceptar debido a preocupaciones de seguridad y porque no considera que su estilo encaje con el formato del evento.
Sin embargo, fuentes cercanas a la NFL y a Roc Nation, productora del show, aseguran que las negociaciones continúan y que aún no hay un anuncio oficial.
Adele has officially declined performing at the Super Bowl LXI Halftime Show in 2026. (via HITSDD). pic.twitter.com/wfSUuJwoJA
— Adele Daily (@adeledailynet) September 26, 2025
¿Por qué Adele habría rechazado el Super Bowl?
Algunos medios apuntan a que la artista, de 37 años, mantiene un perfil más reservado y evita grandes espectáculos que no estén centrados en su voz. Otros señalan que teme por su seguridad tras recientes hechos de violencia en eventos masivos en Estados Unidos.
¿Qué se sabe del show del Super Bowl 2026?
Tras la presunta negativa de Taylor Swift y ahora de Adele, la NFL comienza a quedarse con pocas opciones para el próximo show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Aun así, nombres como Lady Gaga, Dua Lipa y Bad Bunny siguen sonando con fuerza como rumores.
¡Swifties del mundo, unidas! Taylor Swift anuncia exclusiva experiencia en cines de México