¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja de nuevo? Esto sabemos

Mucho se ha especulado sobre su regreso como pareja, aunque se les ha visto viajar juntos, ahora se confirma que, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja por esta razón.

Carol Osegueda
Espectáculos
¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja de nuevo_ Esto sabemos
Crédito: Instagram Aislinn Derbez / @aislinnderbez

Aislinn Derbez es de las actrices que destacan en el cine mexicano, no solo por su belleza y talento, también porque su papá es de los actores y comediantes más icónicos, además, ahora incursiona como director de cine, su más reciente obra es la película de “Radical”, donde Aislinn derramó lágrimas, sin embargo, también trasciende que, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja de nuevo, ¿Renació el amor?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran de las parejas del espectáculo más queridas, incluso participaron en la serie “De Viaje con los Derbez”, donde vimos al actor muy entregado y dedicado en el cuidado de su hija Kailani.

Sin embargo, después de este proyecto parece que las cosas no resultaron como Aislinn y Mauricio lo esperaban, pero parece que ahora son pareja de nuevo por este motivo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan como pareja

No es nada novedoso que cada vez que su hija, Kailani cumple años, ambos padres viajan juntos como si siguieran en matrimonio, lo cierto es que han dejado sus diferencias a un lado y comparten la crianza de su hija en buenos términos, pero ahora Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja y vuelven a dar de qué hablar luego de conocerse en el rodaje “A la mala” en 2015.

La razón por la que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja es porque comparten protagónico en un nuevo proyecto.

Ambos han sabido llevar sus diferencias como pareja y aunque eso no funcionó, saben trabajar en conjunto por su hija y también de manera profesional, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja en una nueva película, “Hasta el fin del mundo” la cual comenzará a rodarse el próximo año en 2024 en España.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann de vacaciones con Aislinn Derbez, ¿Y la novia?

¡Recuperaron la victoria a mitad de semana en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×