La gira mundial de la cantante mexicana mayormente conocida como “la Reina de Rock” se vio afectada luego de ser sometida a una cirugía de emergencia tras finalizar su concierto en Monterrey el pasado 18 de julio. Derivado de la operación, el resto de la gira quedó cancelada y será reprogramada para el siguiente año por recomendaciones médicas.
¿Serán válidos los boletos para las nuevas fechas?
A través de un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la intérprete de “Eternamente Bella” dio a conocer al finalizar su espectáculo de Monterrey, tuvo que ser sometida por temas de salud a una cirugía quirúrgica, por lo que sus conciertos programados de este año serán reagendados.
“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen. Estoy comprometida con mi recuperación y con volver más fuerte para brindarles el Brilla Tour que esperan y merecen”
Dentro del mismo comunicado, la Reina del Rock menciona que los tickets seguirán siendo válidos para las nuevas fechas reagendas o en su caso, quien desee podrá solicitar el rembolso.
Ozzy Osbourne y sus apariciones en el cine: del terror al absurdo