Después de más de un año juntos, Alejandro Sanz y Candela Márquez han decidido poner punto final a su relación. La ruptura se dio en los últimos días de manera privada, pero no pasó desapercibida: ambos compartieron publicaciones en redes sociales que dejaron entrever sentimientos encontrados y cierta incomodidad por el cierre de esta etapa.
Alejandro Sanz lanza indirecta a su ex Candela Márquez
Aunque ninguno de los dos dio una declaración formal sobre la ruptura, sus gestos en redes hablaron por ellos. Candela compartió fragmentos de canciones que evocan desilusión y así una imagen donde se ven a varios ciervos, lo cual se puede llegar a interpretar como una posible infidelidad de parte del cantante
Por su parte, el intérprete de “Corazón Partío” compartió un mensaje a través de su cuenta de X que decía “No soy una perla, soy un océano”, generando interpretaciones sobre su postura ante la ruptura. El posteo fue eliminado horas más tarde por el mismo artista, pero este ya se había viralizado.
Los usuarios consideraron que el mensaje de Sanz hace referencia a la canción de Rosalía “La Perla”, la cual se refiere a una persona sin responsabilidad afectiva y que ha roto varios corazones.
¿Quién es la heredera del Rey del Corrido? La historia de la hija de Chalino Sánchez
