De acuerdo con un medio local del Reino Unido, la pareja que causó sensación durante el verano de este año, Ana de Armas y Tom Cruise, habría puesto fin a su relación fugaz tras casi 9 meses de permanecer juntos y hacer varias apariciones públicas.
La pareja, que se mantuvo junta desde febrero de 2025 y se mostró más activa durante el verano, siendo captada en varios puntos de Londres, disfrutando de la compañía mutua, puso punto final después de darse cuenta de que la chispa entre ellos se había terminado.
Una persona cercana a la pareja dijo lo siguiente ante su ruptura: “La chispa se había ido, pero siguen disfrutando de la compañía mutuay han sido realmente adultos al respecto”.
Hasta el momento, ninguno de los actores ha dado declaraciones al respecto sobre el fin de su relación ni los motivos que los orillaron a tomar esta decisión.
Continúa el proyecto en conjunto
Pese a la repentina separación, los actores continuarán con el proyecto en el que están trabajando en conjunto, una película sobre natural titulada “Deeper”, la cual se encuentra en pausa por problemas financieros.
Tremendo descubrimiento: la fertilidad femenina va más allá de los óvulos