Benito Antonio, más conocido como Bad Bunny, está siendo demandado junto a su sello discográfico Rimas Entertainment, por el uso no autorizado de un audio con la voz de una mujer. La demanda fue presentada a inicios de enero de 2026 en Puerto Rico y esta ha generado un debate en distintas redes sociales.
¿Por qué demandaron a Bad Bunny?
El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue demandado el pasado 5 de enero de este año por 16 millones de dólares por Tainaly Y. Serrano Rivera, una mujer que alega que se utilizó su audio en dos canciones del artista sin su autorización.
De acuerdo con los documentos legales, la denunciante aseguró que grabó el audio para un productor, pero nunca se le informó que sería utilizado con fines comerciales. Posteriormente, el audio fue utilizado en dos temas del artista: “Solo de mí”, tema del álbum X100pre, y "EoO", canción de su más reciente disco.
La grabación se utiliza en medio de ambas canciones y menciona la siguiente frase: “Mira p*ñeta, no me quiten el perreo”.
Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo legal se han pronunciado al respecto sobre esta nueva demanda. Esta es la segunda ocasión que el artista presenta un problema legal derivado de la utilización sin autorización de un audio en uno de sus temas.
¡Revelador! Cazzu fue novia de Bad Bunny, ¿lo sabías?
