Esta tarde de domingo 15 de septiembre Christian Nodal explotó contra las críticas y acusaciones que ha recibido por no subir fotos con su hija en el marco del festejo de su cumpleaños.
Mediante una serie de historias en Instagram donde finalmente aborda el tema de su hija con la cantante Cazzu, explica las razones por las cuales no publica fotos de su hija en sus redes sociales, asegurando que no se debe a falta de amor por ella, sino más bien a una decisión personal de mantener su vida privada al margen de la atención pública.
De esta manera, Nodal busca aclarar cualquier malentendido y reitera su amor y dedicación hacia su hija.
“Ya andan diciendo que por qué no subo fotos con mi hija en su cumpleaños por qué no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales”, exclamó el artista.
Y es que Nodal explotó, al tiempo que calificó como payasos a influencers, además de
quejarse de las críticas que ha recibido por no subir fotos con su hija.
“Yo no tengo estómago para leer todos los comentarios”, exclamó el cantante de regional mexicano.
Con una actitud enojada, expresó su frustración por cómo el escrutinio público distorsiona cualquier información relacionada con su rol como padre, lo que lleva a malentendidos y rumores infundados.
De esta manera, Nodal busca desahogarse y aclarar su postura respecto a la privacidad de su vida familiar.
“No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos si ella solo es una bebé... Sólo quiero que no le falte nada... Todos tenemos un límite, no se metan en estás cosas”, pidió a las personas.
Al final de su video Christian Nodal mencionó que su presencia en las redes sociales seguirá siendo como hasta ahora, además de extender una invitación a sus seguidores en Dolores Hidalgo para que asistan a su concierto gratuito en la localidad, finalizando el tema relacionado con su hija.