El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar Treviño, más conocido como Emiliano Aguilar, salió en defensa de su mamá Carmen Treviño luego de que su progenitor hablara sobre la relación que tuvieron y cómo terminó.
Emiliano Aguilar segura trato desigual
En una serie de videos que subió a sus redes sociales, mencionó las veces que salían de viaje y todos se hospedaban en hoteles de lujo mientras a él lo mandaban a hoteles menos ostentosos.
Aclaró que sus recientes declaraciones son en defensa de su madre, quien a su parecer resultó atacada en una entrevista reciente que tuvo su papá, el cantante Pepe Aguilar.
Emiliano hizo énfasis en que su padre mintió, pues asegura que, aunque es verdad que su mamá lo dejó y ambos se fueron a Tijuana, Carmen Treviño no despojó a Pepe Aguilar dejándolo con la casa vacía.
¿Habló sobre su hermana Ángela Aguilar?
En otro de los videos publicados por el cantante mexicano, preguntó a la audiencia femenina sobre cuál era su opinión acerca de los jugadores de fútbol americano y qué pensaban sobre tener una relación con alguno y que todos los días te violentara de manera física.
Ante estas preguntas, los comentarios acerca de que Emiliano Aguilar hacía referencia a su hermana Ángela Aguilar, pues se rumoraba que mantenía una relación con el jugador Josh Ball de la NFL.
¿Dónde surgieron los chinelos?