Paulina Rubio, una de las figuras más reconocidas del pop latino, atraviesa una situación compleja fuera de los escenarios. Desde hace años mantiene una batalla legal con su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
En meses recientes, el conflicto ha escalado generando atención internacional, luego de que un juez en Estados Unidos tomara decisiones que podrían influir en el futuro familiar de la artista.
¿Puede Paulina Rubio perder la custodia de su hijo?
La situación legal de Paulina Rubio no está 100% definida, pero sí enfrenta un escenario complicado. Un tribunal de Miami habría otorgado la custodia temporal del menor a su Colate, mientras se analizan distintos informes psicológicos y familiares.
Además, se ha dado a conocer que el adolescente de 15 años podría expresar ante el juez en la Corte de lo Familiar con quién desea vivir, factor que podrá determinar cuál de sus dos padres se quedará con la custodia. Hasta este momento, la decisión del juez no ha sido definitiva, por lo que se tendrá que esperar el proceso que determine qué pasará con el menor.
Canelo Álvarez y El Malilla imponen estilo mexicano en Festival de Moda en París
