El actor estadounidense James Ransone falleció a los 46 años, luego de ser localizado sin vida en una residencia de Los Ángeles. De acuerdo con información de la oficina del médico forense, la causa de muerte fue determinada como suicidio por ahorcamiento.
Elementos del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron al lugar para realizar el reporte correspondiente y descartaron desde un inicio cualquier indicio de un hecho delictivo.
james ransone was a magnetic force of nature on and off screen. the way he openly spoke about his addiction and sexual abuse fundamentally changed the way i processed my own fucked up life, and he’s the sole reason i decided to get sober a few years ago. i’m fucking crushed. pic.twitter.com/4TrF5ypWy1
— kaiya (@kaiyashunyata) December 21, 2025
Una carrera marcada por papeles de culto y el cine de terror
James Ransone consolidó su trayectoria con personajes que dejaron huella tanto en la televisión como en el cine. Su interpretación de Ziggy Sobotka en la segunda temporada de The Wire lo proyectó a nivel internacional y lo posicionó como un actor de carácter reconocido.
Tras ese impulso, se mantuvo activo en la industria con participaciones en series como CSI y en el cine independiente, destacando en Tangerine. En años recientes, incursionó en el género de terror, al interpretar la versión adulta de Eddie Kaspbrak en It: Capítulo 2, adaptación de Stephen King dirigida por Andy Muschietti. Además, formó parte del universo de The Black Phone.
Emos vs punks: la batalla urbana que dejó marca
