El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, compartió en su cuenta personal de Instagram una noticia llena de esperanza, pero con un sabor amargo. El actor de 43 años reveló tras la pérdida de su bebé Dante el 3 de agosto de 2019. Él y su pareja, Brenda Kellerman de 38 años, pasaron por momentos muy difíciles que hasta la fecha están buscando superar.
En un el video publicado, el actor comentó que un día antes del sexto aniversario luctuoso de su mellizo, se enteraron de una anhelada noticia: la llegada de su bebé arcoíris.
Ferdinando comentó que en la noche anterior soñó con su hijo y que le dejó un mensaje que le quedó grabado. El mensaje entregado a través de sus sueños llevó a la pareja a comprar una prueba de embarazo, la cual dio positivo.
¿Qué es un bebé arcoíris?
Un bebé arcoíris es aquel que llega después de haber vivido la pérdida de un hijo, ya sea durante la gestación o después de su nacimiento. Su nombre tiene un significado de renovación y esperanza, por lo que el nuevo bebé significa una luz y esperanza después de la pérdida y el duelo.
Morelos es parada en el viaje de las mariposas monarca









