La cantante Chappell Roan se robó todos los reflectores este domingo 1 de febrero, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy 2026 con un atuendo que combinó estética provocadora y referencias al haute couture de finales de los años 90.
Con un vestido borgoña de archivo de la casa Mugler (colección 1998), la artista confirmó por qué es una de las figuras más comentadas del momento dentro del pop internacional.
[HQ] Chappell Roan attends the 68th GRAMMY Awards at Crypto Arena / by Amy Sussman pic.twitter.com/xbQwuoKuls
— chappell roan hd / please credit if you repost! (@chappellroan4k) February 2, 2026
FOTOS: El vestido de Chappell Roan en los Grammys
El diseño elegido por Chappell Roan fue un Mugler vintage en tono borgoña, confeccionado con transparencias y sostenido mediante una estructura minimalista que dejó ver parte de su piel, convirtiéndose en uno de los looks más fotografiados de la noche.
El atuendo también permitió apreciar tatuajes temporales, entre ellos un dibujo de un poni en el pecho y un diseño tipo encaje en la espalda, detalles que reforzaron su imagen teatral y artística, fiel a la estética que ha caracterizado sus apariciones públicas recientes.
CHAPPELL ROAN HAS US SPEECHLESS 😮 #GRAMMYs pic.twitter.com/Qn3Uo9ZlU7
— MuchMusic (@Much) February 2, 2026
Chappell Roan en búsqueda de hacer historia en los Grammys 2026
Además de su impacto en la alfombra roja, Chappell Roan llegó a la ceremonia como una de las principales contendientes de la edición, con dos nominaciones importantes por su tema The Subway: Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Solista.
Además, la cantante también fue anunciada como presentadora de una de las categorías más relevantes de la noche, la de Mejor Artista Nuevo, galardón que ella misma obtuvo en la edición anterior, consolidando su presencia como una de las artistas más influyentes de la nueva generación pop.
¿Qué es más barato: usar un auto de gasolina o uno eléctrico?
