Han pasado más de 20 años desde que Frankie Muniz y Hilary Duff protagonizaron "Agente Cody Banks", la exitosa película juvenil de 2003. Durante una reciente entrevista, el actor confesó que su relación con la estrella de Lizzie McGuire se deterioró durante el proceso de producción de la cinta y la culpable parece ser la madre de la actriz.
¿Por qué dejaron de ser amigos?
Según explicó, él tenía cierta voz dentro del equipo para opinar sobre quién interpretaría a su interés amoroso en la historia. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando la madre de Hilary, Susan Duff, le preguntó informalmente sobre el papel.
“Le dije que todavía no estaba confirmado nada, y al día siguiente Hilary ya había firmado el contrato. Nadie me consultó”.
El protagonista de Malcolm in the Middle admitió que aquel episodio lo hizo sentir desplazado y que su opinión no fue tomada en cuenta, como debió de ser. También agregó que se arrepintió de no seguir siendo su amigo, porque tenían una gran relación.
“Fue como si pasaran por encima de mí. No estaba molesto con Hilary, sino con cómo se manejó todo”. Desde el último día de rodaje, asegura, no ha vuelto a hablar con ella.
¿Cuánto gastan los mexicanos en disfraces de Halloween?









