La actriz mexicana Ginette Hoffman Ocampo, más conocida como Ginny Hoffman, volvió a colocarse en medio de la polémica tras asistir a un pódcast donde contó su experiencia de cómo vivió el proceso junto a su hija Alexa Parra, tras acusar a su expareja de abuso sexual.
Ginny Hoffman se arrepiente de hacer público el caso de su hija
Durante el programa de su hermano “Rayos X Podcast”, la actriz de 52 años dijo arrepentirse de la manera en que se manejó el caso de su hija y asegura que cometió “un error fatal” durante el proceso legal de Héctor Parra, quien fue su expareja y padre de su hija y enfrenta una condena por abuso sexual y corrupción de menores.
“Cometimos un error fatal, fatal, y que hoy sí lo digo, lo cometí; puedo decir que me arrepiento, pero por algo pasan las cosas.”
Durante la entrevista, Hoffman aseguró que se arrepiente de hacer el caso mediático, ya que asegura que la sobreexposición terminó afectando de manera directa a su hija. La actriz reconoció que el proceso se debió manejar de manera privada y lejos de los medios de comunicación.
Pese a las declaraciones de Ginny Hoffman, la actriz reiteró que su arrepentimiento no incluye a la denuncia presentada y la sentencia contra Héctor Parra, y defendió el derecho de su hija de contar su historia.
¿Qué son las constelaciones familiares?
