Julio Preciado no quiere que su retiro de los escenarios sea solo un adiós musical. El intérprete de regional mexicano sorprendió al revelar que destinará recursos de su gira de despedida para apoyar a una persona que necesite un trasplante de riñón.
El anuncio conmovió a sus seguidores, no solo por la magnitud del gesto, sino porque conecta directamente con su propia historia, debido a que años atrás, el cantante estuvo al borde de la muerte debido a problemas renales y fue salvado gracias a una donación dentro de su familia.
Julio Preciado donará dinero para realizar un trasplante de riñón
Después de décadas en los escenarios, el cantante sabe lo que significa depender de la medicina y los gastos que conlleva dicha enfermedad. Por eso, su idea no es “regalar un riñón”, sino financiar todo el proceso médico necesario para que una persona con insuficiencia renal pueda recibir un trasplante. Esta donación cubrirá estudios, cirugía, hospitalización y medicamentos necesarios para llevar con éxito la operación.
El beneficiario deberá contar con un donador compatible y de preferencia que sea de su familia para garantizar los resultados. También aseguró que el proceso se realizará bajo los protocolos legales y médicos establecidos.
Café Tacvba quiere salir de Spotify y estas son las razones
