Justin Bieber vuelve, pero no como lo conocías, ¡Así fue su regreso a la música!
Justin Bieber vuelve, pero no como lo conocías. Su nuevo disco Swag es puro corazón crudo, con más de 400 mil vistas en sus primeras horas. Esta vez se va por lo acústico y lo íntimo.
Después de cuatro años de silencio musical, Justin Bieber lanza su séptimo disco: Swag. Y no es cualquier regreso. Este álbum marca un giro radical en su carrera y en su vida personal. Atrás quedaron los beats comerciales; ahora escuchamos a un artista maduro, vulnerable y en proceso de sanación.
Con 21 canciones, en su mayoría a capela o acústicas, Swag nos presenta sesiones que suenan más a confesiones. Con tintes de blues, jazz y rap suave, la música se siente como una carta abierta a sí mismo… y tal vez, a su hijo.
Sí, porque la paternidad también forma parte de esta nueva etapa. Aunque no lo ha dicho directamente, muchas de las letras dejan entrever el peso emocional de formar una familia y enfrentarse al pasado con ojos nuevos. Incluso cambió su nombre de usuario en redes sociales, lo que ha desatado teorías sobre un rebranding más profundo.
¿Estamos ante un nuevo Justin Bieber? Swag no es un disco, es más como un testimonio.
Muere Liam Payne, ex One Direction. Testigo relata el momento